Utilizar TerraWash

 

¿ CóMO UTILIZAR TERRAWASH en la lavadora ?


1 – Coloque la bolsa con su ropa directamente en la lavadora. No necesita detergente ni polvo para lavar

terrawashmg instrucciones de uso lavadora 3 225x300 - Instrucciones de uso

Para el cuidado de su ropa, TerraWash no contiene blanqueador ni producto químico, a diferencia de los detergentes comunes; en el caso de manchas persistentes, se recomienda aplicar un quitamanchas antes del lavado, especialmente en tejidos blancos. Para ser totalmente ecológico, puede frotar las manchas de tu ropa con jabón negro o jabón de Marsella antes de ponerlo en la máquina. Si su ropa está muy sucia, puede utilizar TerraWash junto con un detergente. En este caso se puede reducir a la mitad la cantidad de detergente utilizado. TerraWash amplifica la potencia del detergente.TerraWash es eficaz hasta 8-10 kg de ropa. Para una carga mayor, debe usar dos bolsas de TerraWash al mismo tiempo.

2 – Seleccione un programa e inicie la lavadora

terrawashmg instrucciones de uso lavadora 2 150x150 - Instrucciones de uso

TerraWash requiere un ciclo de remojo de al menos 15-20 minutos para permitir que
el agua alcalina hidrogenada sea efectiva y limpiar la ropa a fondo.
Los llamados programas “express”, de corta duración, solo se utilizan para poner
la ropa en remojo y no permiten que TerraWash produzca su efectividad, ni tampoco ningún otro detergente.
Si su lavadora lo permite, puede reducir o ignorar el ciclo de enjuague. TerraWash no produce espuma, la ropa no necesita enjuagarse. Solo si lo utiliza junto con un detergente para ropa, el ciclo de enjuague es necesario

3 – Retire la bolsa TerraWash de su lavadora

Si su máquina es una lavadora/secadora retire la bolsa antes del ciclo de secado. Dejar TerraWash en su lavadora durante el ciclo de secado no afectaría su efectividad, pero podría dañar innecesariamente la bolsa de nylon que contiene los gránulos de magnesio y por lo tanto dañar su ropa.

4 – Seque TerraWash al aire libre

Una vez fuera de la lavadora, cuelgue la bolsa por su etiqueta en el exterior o en un lugar bien ventilado para permitir que los residuos de agua se evaporen. No seque la bolsa con una fuente de calor para evitar dañarla. Cuando no se usa, dejar TerraWash en un lugar húmedo como una lavadora durante largas horas puede causar oxidación innecesaria, lo que resulta en una reducción en su ciclo de vida y rendimiento. Para lavados consecutivos, por supuesto, puede reutilizar TerraWash sin secarlo.

¿ CóMO UTILIZAR TERRAWASH A MANO ?


1 – Remoje su bolsa TerraWash en agua con el paño durante al menos 25-30 minutos

 

2 – Remueva la bolsa TerraWash manualmente en agua durante unos minutos para liberar las burbujas de hidrógeno y permitir que TerraWash sea más eficaz

 

Consejos de uso

1 – Antes del primer uso de TerraWash

terrawashmg instrucciones de uso lavadora 1 1 150x150 - Instrucciones de uso

Debido a que los detergentes tradicionales dejan depósitos en la lavadora y estos residuos son muy a menudo el origen de los malos olores en la máquina, le recomendamos que lave previamente su lavadora con TerraWash. Su acción antibacteriana eliminará gran parte de estos residuos. Si todavía nota suciedad en la lavadora después de un ciclo completo de lavado, llénela con agua, vierte una taza de bicarbonato de sodio y déjela en remojo durante 1 hora.

2 – Mantener TerraWash

IMG 7816 300x225 - Instrucciones de uso terrawashmg instrucciones de uso lavadora magnesium 300x225 - Instrucciones de uso

Si tiene la impresión de que TerraWash ya no actúa correctamente cuando su peso es superior a 80 gramos, es posible que las perlas de magnesio se hayan oxidado un poco con la humedad. Para recuperar su potencia y desoxidarla, remoje la bolsa durante 5 minutos en un recipiente que contenga unos 20 cl de vinagre blanco diluido en suficiente agua para sumergirla completamente. No se preocupe: la reacción de desoxidación puede causar burbujas y calentar la mezcla. A continuación, enjuague la bolsa para eliminar cualquier residuo de vinagre y su TerraWash estará listo para su uso de nuevo. Las dos fotos representan las bolas contenidas en la bolsa antes y después de esta manipulación. No abra nunca la bolsa, TerraWash se volverá inutilizable.

3 – ¿ Cuándo debo cambiar mi TerraWash ?

El peso original de TerraWash es de 125 gramos. A medida que el magnesio se descompone ligeramente en contacto con el agua, su peso disminuye gradualmente con cada lavado. Se considera que TerraWash se ha vuelto demasiado ligero cuando su peso cae por debajo de 80 gramos. Esta reducción de 40 gramos corresponde a aproximadamente 365 lavados, con un ciclo de remojo de 15-20 minutos y una carga máxima de 7-8 kg. Los ciclos más largos consumen magnesio más rápidamente. Aunque TerraWash sigue funcionando con menos de 80 gramos, su eficacia de limpieza se verá reducida. Luego debe ser renovado o completado con un nuevo TerraWash.

4 – ¿ Qué hacer con el viejo TerraWash ?

Puede utilizar el nuevo con el viejo al mismo tiempo para aumentar el poder de limpieza.
También puede plantar los gránulos de magnesio de la bolsa, directamente en macetas o en el jardín para enriquecer el suelo. Las plantas aman el magnesio, que es necesario para su metabolismo.

5 – Utilice el agua de lavado para regar el jardín

Al utilizar TerraWash en lugar de un detergente común, puede reutilizar el agua descargada por la lavadora para regar sus plantas y cultivos, lo que supone un gran ahorro de agua. El magnesio enriquecerá el suelo y será absorbido por las plantas. Es un componente directo de la clorofila, y tiene un papel metabólico en la planta, es decir, acelerará una seria de reacciones bioquímicas. Un déficit de magnesio limita la resistencia de las plantas a las altas temperaturas o al viento.

Water Cycle with Terra WashMgSpanish 1 - Instrucciones de uso