¿ QUE ES TERRAWASH ?

 

terrawashmg inicio funcionamiento 1 1024x768 - Funcionamiento

LAVADO ECOLóGICO


TerraWash es un detergente alternativo para ropa a base de magnesio altamente purificado. Representa una alternativa ecológica a los productos utilizados habitualmente en los detergentes químicos tradicionales.
La bolsa microperforada de TerraWash está rellena con gránulos de magnesio purificado al 99,95% y está especialmente tratada con la innovadora tecnología Japonesa.
Los resultados de las pruebas realizadas muestran que TerraWash tiene una gran capacidad para eliminar la suciedad, la grasa, el moho, los gérmenes, las bacterias y los olores.

 

¿Cómo funciona TERRAWASH?



 

El pH del agua del grifo es de aproximadamente 7,5.
En contacto con el agua, el magnesio genera burbujas de hidrogeno (H+) e hidróxido de magnesio, convirtiendo el agua de su lavadora en agua alcalina débilmente ionizada y elevando especialmente el pH del agua hasta aproximadamente 10,5.
Un pH tan alto corresponde a un pH entre el jabón y la lejía

terrawashmg inicio funcionamiento 2 - Funcionamiento
terrawashmg inicio funcionamiento 3 - Funcionamiento

En su estado natural, las moléculas de agua están organizadas en grupos de 15 a 20 moléculas. En el agua ionizada, los enlaces eléctricos entre las moléculas de agua se rompen y las moléculas se reorganizan en grupos más pequeños de 4 a 6 moléculas. Estos racimos, que son mucho más pequeños en tamaño, pasan mejor a través de las fibras de las telas para eliminar la suciedad.



 

Estas dos acciones combinadas hacen que el TerraWash sea tan eficaz como los detergentes comunes, sin producto químico y liberando solo partículas de magnesio muy finas en el agua.
Esta agua es totalmente respetuosa con el medio ambiente y la fauna acuática

terrawashmg inicio funcionamiento 4 1024x676 - Funcionamiento